Nuestro Enfoque de Aprendizaje

Creemos que los niños en edad preescolar son curiosos, capaces y competentes por eso les ofrecemos oportunidades prácticas para explorar el mundo que les rodea.

Nuestras maestras escuchan bien lo que los niños dicen para poder guiarlos y ser un recurso para complacer su curiosidad.

Nuestro estudio ofrece una variedad de unidades artísticas que le permite a los niños a ser creativos, explorar los elementos de arte y ganar una apreciación por las artes visuales.

Los niños desarrollan y exploran sus intereses personales a través de experiencias como las visitas grupales a la biblioteca, al Departamento de Bomberos, a la capilla e interactuar con Sasha, la perrita entrenada de Island Lutheran Church.

Participar en las experiencias de la clase, ir a las visitas de campo y disfrutar de la variedad de eventos durante el año escolar les permite a las familias de nuestros estudiantes desarrollar relaciones más cercanas.

Nuestra Misión

Enseñar y formar en la fe cristiana a nuestros estudiantes, sus familias y nuestra comunidad. Nos esforzamos por ofrecer en ambiente más seguro posible para nuestros niños.

¡Programa una Visita!

Anímanos a las familias a que observen las clases por un corto período antes de matricular a sus niños en nuestro programa.

Island Lutheran PreSchool ofrece una variedad de programas para ajustase a los horarios de su familia:

Programa de 2 Días 

Programa de 3 Días         

Programa de 5 Días

3 Diferentes Opciones

8-11:30 am

8- 12:20 pm

8- 2:30 pm

Llámanos de lunes a viernes de 8 am – 2pm para programar una cita sin ningún compromiso.

10 % de descuento por segundo niño. Becas están disponibles para quienes califiquen.

SERVING BLUFFTON AND HILTON HEAD ISLAND

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 Island Lutheran Preschool